Pai Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Cuando no puedes ir muy lejos, siempre te queda el patio del vecino... _DSC1933bsat by Paisanus, on Flickr Los datos; Nikon D7000 Objetivo nikon 35-70 mm AF 3.3-4.5 F/4.5 70 mm 1/640Seg ISO 100 Flash no procesado Photoshop CS6. Ayudadme a mejorar, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola Pai, ole por el vecino, ole por ese desaturado selectivo y Notable toma...solo recortaria un poco por arriba y por abajo para centrar mas la flor. Me gusta !!! Tomo nota para aprender. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola Pai, ole por el vecino, ole por ese desaturado selectivo y Notable toma...solo recortaria un poco por arriba y por abajo para centrar mas la flor. Me gusta !!! Tomo nota para aprender. saludos. Gracias por pasarte, he probado tu sugerencia y me da la impresión de quedar "encajonada", aunque la verdad es que falta un poco para clavar mi intención, que era llevar la mirada al cruce de las líneas del tercio izquierdo y tercio superior. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Formato cuadrado, cortale de abajo que hay muchas hojas, yo le bajaría un poco las luces, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas