Jump to content

La obra de Dios

BGT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

no se si esta foto va exactamente aquí, creo que sí. De todas formas la subo a ver si os gusta.

Se trata de una cruz metálica enorme que hay delante de la Ermita de San Cristobal, en Alcoy.

Espero vuestros comentarios y críticas.

16265866175_7631d71716_c.jpgLa obra de Dios by borjamuro, on Flickr

Apertura: f/7.1

Dist. Focal: 50mm

ISO: 200

Expos.: 1/800

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No, carpintero era José el padre de Jesús. Aunque yo creo más bien que era ebanista, porque hacia tallas en madera, mesas y sillas. Eso es más de artesano..  :lol:  :lol:  :lol:

Dios no era nada (a parte de un dios que no es poco...) laboralmente hablando. Una vez hubo hecho la tierra se dedicó a descansar y a mandar alguna calamidad de vez en cuando, en forma de inundación o plaga... Pero ya está, creo que no se le conocía ocupación.

Un saludo!

Borja.

Enlace al comentario

El corte aunque lo has planteado correctamente y además sabiendo que es una cruz, me 'pide' verla entera. 

Si llega a ser de cobre, ya la habrían desmontado...

Saludos

Gracias Carlos!

Da igual que no sea de cobre, no la han desmontado porque está difícil de llegar, solo se accede a pie.. jejejeje

A mí me parece bien así, con solo una parte, puedes ver el todo, yo nunca hubiese visto una foto así... Me gusta. :1ok:

Muchas gracias Pai! Esa era la idea, no hacer la típica foto de la cruz vista desde la base. Al final se intenta buscar cositas diferentes y probar técnicas o encuadres nuevos.

Un saludo!

Enlace al comentario