BGT Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola compañeros, no se si esta foto va exactamente aquí, creo que sí. De todas formas la subo a ver si os gusta. Se trata de una cruz metálica enorme que hay delante de la Ermita de San Cristobal, en Alcoy. Espero vuestros comentarios y críticas. La obra de Dios by borjamuro, on Flickr Apertura: f/7.1 Dist. Focal: 50mm ISO: 200 Expos.: 1/800 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Perooo, Dios no era carpintero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 No, carpintero era José el padre de Jesús. Aunque yo creo más bien que era ebanista, porque hacia tallas en madera, mesas y sillas. Eso es más de artesano.. Dios no era nada (a parte de un dios que no es poco...) laboralmente hablando. Una vez hubo hecho la tierra se dedicó a descansar y a mandar alguna calamidad de vez en cuando, en forma de inundación o plaga... Pero ya está, creo que no se le conocía ocupación. Un saludo! Borja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Ahhh por eso, es que habia despistado el titulo. Seguro que trabajaba en negro, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 El corte aunque lo has planteado correctamente y además sabiendo que es una cruz, me 'pide' verla entera. Si llega a ser de cobre, ya la habrían desmontado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 A mí me parece bien así, con solo una parte, puedes ver el todo, yo nunca hubiese visto una foto así... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 El corte aunque lo has planteado correctamente y además sabiendo que es una cruz, me 'pide' verla entera. Si llega a ser de cobre, ya la habrían desmontado... Saludos Gracias Carlos! Da igual que no sea de cobre, no la han desmontado porque está difícil de llegar, solo se accede a pie.. jejejeje A mí me parece bien así, con solo una parte, puedes ver el todo, yo nunca hubiese visto una foto así... Me gusta. Muchas gracias Pai! Esa era la idea, no hacer la típica foto de la cruz vista desde la base. Al final se intenta buscar cositas diferentes y probar técnicas o encuadres nuevos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas