blackmoon Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Os voy a colgar una toma de la que estoy especialmente contento, una sesion con una modelo que no sabia bien como funcionaria pero con una corazonada especial. Ella es Marina y me dio fotos como esta. El procesado pues un poco especial para mi, hago otro tipos de fotos, quizas no tan "moda", y en esta por ser así quise cambiar, a ver que opinais. NIKON D600 + NIKKOR 105mm f2 DC @ f10- 1/200s - ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Debe ser por la postura de la modelo pero hay algo chocante en las proporciones de su cuerpo,parece tener un tórax demasiado corto en relación con el cuello y la cabeza. Por lo demás ,la pose es original y el esa especie de virado rojizo resulta agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muy buena iluminación y lo que más me ha gustado ha sido el procesado, pero la pose no me termina de convencer, pero solo es una apreciación personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 De acuerdo con Yago en lo de la postura, por otro lado da la sensación de ser excesivamente joven, y la foto muy bien como casi siempre jejejee un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Gracias por pasaros y comentar la chica es muy joven, justo 18 años, pero ademas su aspecto es de mas niña que esos 18, pero tiene un rostro privilegiado, muy expresiva y acepta genial este tipo de maquillajes tan fuertes. Sus proporciones como deciais por ahi? pues es bajita pero no hay nada raro, la foto esta cortada por encima de la cintura tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Me gusto en general , lo que mas los tonos que has elegido Editado 16 de Enero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas