Efoque2013 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Hola todos De sorpresa me encontré esta mantis, es la primera vez que la veo, y tengo un bosque bien grande _DSC1359-2.jpg by Alvaro Gaviria, on Flickr Espero les guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me encantan estos bichos y creo que la pose es muy buena, aunque al ampliar la foto, veo que el foco no está en los ojos que almenos a mi es donde me gusta en este tipo de tomas. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Para ser la primera muy lograda, un poco ajustada abajo y derecha pero quien la pillara... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Impresionante Álvaro parece que la mantis te observa como si se tratara de la "presa" de igual forma un fondo más atractivo sería deseable más adelante, ¡Que ojos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 A mi me gustaría más en un posadero natural ... pero reconozco que es una gran foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Una mantis preciosa.....sigue probando, estos bichitos dan mucho juego ya que no son muy activos y los puedes coger y ponerlos en el posadero que quieras, ya que este no le hace justicia.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 En lo personal me parece una foto impactante, me gusta mucho. Si le falta un pelo de nitidez a los ojos, pero estos animales son impresionantes, definitivamente tienen un carácter que intimida y la foto intimida. Captar eso es bueno. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercho ing Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola todos De sorpresa me encontré esta mantis, es la primera vez que la veo, y tengo un bosque bien grande _DSC1359-2.jpg by Alvaro Gaviria, on Flickr Espero les guste Saludos De donde eres?Parece una mantis de America Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola De Colombia, las de acá son grandes, esa mide unos 7 centímetros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 para ser la primera no esta nada mal, lastima el entorno que no pega con el bicho, se ven buenos detalles, estaba en tu casa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercho ing Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola De Colombia, las de acá son grandes, esa mide unos 7 centímetros Saludos entonces debe de ser del genero Phyllovades o Pseudovates saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Menudo gesto. La cabeza entornada hacia la cámara y la pose estupendas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas