Jump to content

En el Monasterio


quique2

Publicaciones recomendadas

Señor@s esto es cerca de Viena no se como se llama está cerca de Mayerling tengo la nota de voz en la foto pero cualquiera traduce o escribe la palabreja.

 

El tejado está caido a la derecha debido al encuadre, perdón.

 

3192280988_a71a91ae4a_o.jpg

 

Model = NIKON D2Xs

Exposure Time = 1/320"

F Number = F8.5

Exposure Program = Normal program

ISO Speed Ratings = 100

Focal Length = 22mm

Focal Length In 35mm Film = 33mm

Scene Capture Type = Normal

Gain Control = None

Contrast = Soft

Saturation = Normal

Sharpness = Normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique a pesar de ello, me gusta mucho y además muy buen tratamiento.

 

Un cordial saludo, caimac.

 

 

Caimac eres todo un caballero, espero que fundas pronto la D700 a base de fotos, no porque te salga rana pero sí por uso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ramas hacen un texturizado precioso, cierto que eso esta alli pero parece realizado por tí, en conjunto todo otra fotazo de libro.

 

Joer Quique, estas poniendo el listón muy alto Don.

 

Saludos Gran Maestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta cuenta el retoque que tiene...

 

 

Chico esto tiene un desturado parcial, añadir bordes, enfocar bordes y la guinda fractalizar lineas y borrado central en la capa de trabajo, ya no recuerdo si le metí Orton parese que sí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ramas hacen un texturizado precioso, cierto que eso esta alli pero parece realizado por tí, en conjunto todo otra fotazo de libro.

 

Joer Quique, estas poniendo el listón muy alto Don.

 

Saludos Gran Maestre.

 

 

Gracias no termina de gustarme tanta rama pero joder ahora casi todos los Arboles están Tiesos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...