Jump to content

sigma 18-250mm f3.5-6.3 dc macro os hsm

pias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado viendo este objetivo, que es mas o menos lo que buscaba, y quería saber alguien que lo tenga, que tal se comporta...agradecería vuestras opiniones...

también he estado viendo si había en el mercadillo, pero no encuentro ninguno y como aún no puedo postear, si hay alguien que lo quiera vender, que se ponga en contacto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he probado los dos, tanto el sigma 18-250 HSM como el Tamron 18-270 PZD. Te puedo decir que andan muy parejos. Con poca luz. Pues andan allá que te allá.

Flojos.

Son objetivos que tienen mucho rango focal. Tienen aberraciones, distorsionan, poca nitidez... Vamos de to´.

Si no te importan esas cosas y estas dispuesto a sacrificar calidad por comodidad... pues te valen.

Entre los dos tal vez un poco mejor el PZD. Más alcance, rapidez de enfoque similar...

De todas formas es mejor el Nikon 18-200 VR. De precio tampoco se llevan tanto.

Enlace al comentario

gracias por responder, la verdad es que ya me desanime un poco de los objetivos que comenté, e visto que no son muy luminosos y la calidad regular

e visto esta tabla del sigma 18-250, y la verdad es que no me gusto mucho, sabes si esta tabla esta bien...es asi en esas apertura, gracias

post-82230-0-89039900-1421271878.jpg

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...