karma7 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola compañeros, la verdad es que da un poco de palo colgar fotos aquí viendo las maravillas ofrecidas, no voy a renunciar a aprender algo y por eso os pongo mi foto, sencilla, inmovil, el ancho del motivo son 12 mm y me ha costado Dios y ayuda enfocar las dos florecillas de los extremos junto con el tallo central, de ahí el f/22, he usado un trípode kenko prestado de cámara de filmar super 8. D90 + tamron 90 mm, exposición 1/60, ISO 200 y enfoque manual con el flash que lleva la cámara (creo que es flojillo para estos menesteres). No quiero imaginar cuando la situación requiera foto a pulso, existe una especie de inercia desconocida que me echa para adelante ó atrás en el momento del disparo y todo se va al garete, mon dieu ¡¡¡¡¡¡¡ Bona nit y ayundenme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola, creo que te hubiese quedado la foto (desde mi punto de vista) mucho mejor, si hubieses sacado alguna florecilla de estas del dinero de frente, en lugar que de perfil... En cuanto a la foto creo que le falta algo de foco, aunque la flor me parece muy curiosa (sobre todo el nombre :) je je) Un saludo y a seguir tirando, que es como mejor se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Gracias Chope, he intentado centrarme en una sola florecilla , creo que para ser mi primer macro traté de ir a lo demasiado pequeño, compárese con la puntita de un boli bic de siempre, está al ladito de la florecilla. Espero que con tu recomendación haya quedado algo mejor aunque huérfano, el motivo. Ahora es f/18 y 1/50 aunque no está del todo perpendicular. Gràcies a tots i un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pues ya es pequeña la florecilla... A mi particularmente me gusta mas la toma nueva, me dice mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola compañeros, la verdad es que da un poco de palo colgar fotos aquí viendo las maravillas ofrecidas, no voy a renunciar a aprender algo y por eso os pongo mi foto, sencilla, inmovil, el ancho del motivo son 12 mm y me ha costado Dios y ayuda enfocar las dos florecillas de los extremos junto con el tallo central, de ahí el f/22, he usado un trípode kenko prestado de cámara de filmar super 8. D90 + tamron 90 mm, exposición 1/60, ISO 200 y enfoque manual con el flash que lleva la cámara (creo que es flojillo para estos menesteres). No quiero imaginar cuando la situación requiera foto a pulso, existe una especie de inercia desconocida que me echa para adelante ó atrás en el momento del disparo y todo se va al garete, mon dieu ¡¡¡¡¡¡¡ Bona nit y ayundenme. Prefiero la primera, me gusta mucho con ese fondo. Por cierto, mira que hace tiempo que tengo esa planta y no me florece ni queriendo... debe de ser macho... :) En cuanto a lo de la inercia desconocida se le llama Equilibrio y te puedo prometer que si se entrena se puede conseguir... foteando sin parar claro. Ahora si tiras a dos segundos ni equilibrio ni inercia ni nada... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Gracias por los comentarios, anirem poc a poc. Geranna, mi pulso es como el de una plancha de uralita pero algo falla a la hora de la verdad, no lo entiendo, ADEU ¡¡¡¡. Seguirem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Gracias por los comentarios, anirem poc a poc. Geranna, mi pulso es como el de una plancha de uralita pero algo falla a la hora de la verdad, no lo entiendo, ADEU ¡¡¡¡. Seguirem. Pues...SÍ, sigue!. Me gusta, es algo que no se me da muy bien;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas