spradot Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Hola buenas, aquí os traigo otra foto realizada en el parque del retiro de Madrid. Los exif no los tengo aquí, en cuanto pueda los pongo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Creo que tiene demasiada luz. Esto es pregunta, es vergonzosa? siempre baja la cabeza con lo guapa que es... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Creo que tiene demasiada luz. Esto es pregunta, es vergonzosa? siempre baja la cabeza con lo guapa que es... saludos Hola Mamerto, pues no excesivamente, debe ser que con esa pose se ve mas guapa. A ver si me acuerdo y subo alguna foto que no esté mirando al suelo. Un saludo y muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pias Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me parece buena foto, esta hecha con el 50mm 1.8G?... lo usas mucho en retrato...es que me interesa ese objetivo, y tiro mucho en retratos tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me parece buena foto, esta hecha con el 50mm 1.8G?... lo usas mucho en retrato...es que me interesa ese objetivo, y tiro mucho en retratos tambien Hola pias, solo uso el 50m 1.8G af-s. Pues es el único que tengo, tengo los kiteros que estan cogiendo polvo jeje. TODAS las fotos que hago son asi, sean de cerca o de lejos, si miras en mi firma, podrás aburrirte a ver fotos. (aviso que ha aquí subo las mejores). Bueno si vas muy atras, ya son todas con el kitero 55-200. Si buscas el mismo estilo, este junto con un 35mm creo que es lo ideal. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pias Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 OK, gracias.... este será un objetivo que me compre, yo también estoy aun con el kitero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 OK, gracias.... este será un objetivo que me compre, yo también estoy aun con el kitero Un consejo que se da mucho por aqui.. No se si tienes el 18-200 o el 18-55 o el 50-200, el caso es..coge el que más uses..y ponlo en 50mm y dejalo fijo. No cambies la focal. Y tirate un par de horas usandolo. Y otro dia tira a 35 mm. Además de abituarte a no usar el "zoom" veras en que distancia estás más cómodo. Antes de comprar estate seguro, haz muchas fotos con esas focales, y luego analizalas en el ordenador, a ver cual te gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pias Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Un consejo que se da mucho por aqui.. No se si tienes el 18-200 o el 18-55 o el 50-200, el caso es..coge el que más uses..y ponlo en 50mm y dejalo fijo. No cambies la focal. Y tirate un par de horas usandolo. Y otro dia tira a 35 mm. Además de abituarte a no usar el "zoom" veras en que distancia estás más cómodo. Antes de comprar estate seguro, haz muchas fotos con esas focales, y luego analizalas en el ordenador, a ver cual te gusta más. Un saludo. Lo haré, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas