gerabermudezcrc Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Roy es un personaje singular; es quien hace los mandados del mercado a los vecinos del barrio, desde la compra del mercado hasta los medicamentos de los niños. Es quien sabe todo de todos, hace cualquier tipo de trabajo. Inicia su día muy temprano, antes que el sol salga, y finaliza cuando ya no haya nada por hacer. F/7.1 86mm 1/250 ISO 400 Conversión hecha en Silver Fx Pro Agradezco sus recomendaciones. Roy by GB_Photo_Art, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buena foto! Me gusta el retrato, el blanco y negro y el procesado duro. Quiza le daria un poco mas de aire, por arriba sobre todo para no cortar la gorra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Por ponerle un pero tal vez me distraiga algo la parte derecha del fondo pero muy buen retrato. El procesado duro pero todo controlado y en su punto Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerabermudezcrc Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buena foto! Me gusta el retrato, el blanco y negro y el procesado duro. Quiza le daria un poco mas de aire, por arriba sobre todo para no cortar la gorra. Saludos! Muchas gracias por el comentario y por la recomendación. Le cuento que para esta foto no hubo ningún crop; éste es el encuadre original. Pero me parece un punto importante el que menciona y que tomaré en cuenta. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerabermudezcrc Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Por ponerle un pero tal vez me distraiga algo la parte derecha del fondo pero muy buen retrato. El procesado duro pero todo controlado y en su punto Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk No había notado ese detalle, pero ciertamente podría ser un distractor. Muy bueno que haga la observación para ser más cuidadoso en próximos retratos. Ésta fue una foto muy casual; él llegó y yo simplemente le pedía hacer la foto, fue algo muy rápido, y no tuve la consideración del fondo. Muchísimas gracias por la observación, muy amable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muy buen retrato. Me gusta mucho el contraste que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerabermudezcrc Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muy buen retrato. Me gusta mucho el contraste que tiene. Un saludo Muy amable! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Todo un poema esa cara, me encanta... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerabermudezcrc Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Todo un poema esa cara, me encanta... felicidades Muy amable! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 En los rostros de las personas se refleja toda una vida de trabajo, este hombre se nota que ha luchado mucho. Para mi está perfecto, pero si tuviese que ponerte alguna pega sería que podrías haberle dejado un poco de aire por arriba para no cortar el trozo de gorro que le falta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerabermudezcrc Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 En los rostros de las personas se refleja toda una vida de trabajo, este hombre se nota que ha luchado mucho. Para mi está perfecto, pero si tuviese que ponerte alguna pega sería que podrías haberle dejado un poco de aire por arriba para no cortar el trozo de gorro que le falta. Un saludo. Pues sí, es un detallito que se me escapó. Me alegra mucho que le haya gustado. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muy buen retrato, el procesado en byn estupendo para esta cara donde el trabajo y el paso del tiempo ha dejado marca, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerabermudezcrc Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muy buen retrato, el procesado en byn estupendo para esta cara donde el trabajo y el paso del tiempo ha dejado marca, me gusta. MUy amable! Me alegra mucho que le haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerabermudezcrc Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Buena foto! Me gusta el retrato, el blanco y negro y el procesado duro Muy agradecido! Me alegre que le guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas