Jump to content

PRESENTACION y YA TENGO DUDAS

FRAYPANCHO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar presentarme al foro, mi nombre es FRAYPANCHO y estoy agradecido a que me hayáis acogido en vuestro foro.

Después de mucho tiempo sin tener realmente algo bueno y de calidad, he decido comprarme un equipo que me aporte mas a lo que ya tengo, que, como veréis es muy poco, pero antes querría poneros en antecedentes:

Hace muchos años usaba y aun poseo dos cámaras ANALÓGICAS Canon: AE-1 y A1Y y tres objetivos, hace mucho que no uso ni unas ni otros:
.- Canon FD 28mm, 2.8
.- Canon FD 580mm 1.8
.- Canon ZOOM FD 70-210 f 4

Mis conocimientos en fotografía eran bastante buenos en foto analógica (aunque las cosas han cambiado mucho), hacía mis propios revelados y experimentos, con lo cual, no soy un principiante, pero tampoco un aficionado, y me gustaría comprarme algo de acuerdo con esto y ver si puedo aprovechar mis antiguos objetivos.

Hoy día poseo una Sony DSC-H90, que es una todoterreno muy flexible y que me vale para casi todo, pero ahora quería ser mas exigente con la calidad y nitidez de mis fotos, sobre todo en retratos, Macro y escenas con poca luz como pueden ser interiores sin flash anocheceres, etc.

He desechado las maquinas compactas y las Bridge, ya que para eso, ya tengo la que tengo y me buen juego, y me he decantado mas por las CSC y por las REFLEX.

Y después de todo este rollo que me habéis aguantado, y antes de mostraros una selección de máquinas CSC y Reflex de todas las que ha visto, paso a exponeros mis dudas:

1.- ¿ CSC o Reflex?

Hoy día las CSC tienen una muy buena calidad y un gran abanico de posibilidades, que unidos a su menor peso creo que están a la altura de las REFLEX, (aunque no sé si con ellas podría aprovechar mis objetivos). ¿Debo tenerlas en cuenta o ir directamente a una Reflex?