Jump to content

En la penumbra

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta foto de una pequeña "sesion" que hice con una amiga y una guitarra. La iluminacion es solamente la luz que entra por la ventana.

16271202232_4e2f78f743_c.jpgSesio?n Isa 002 by Angel T., on Flickr

Exif: 

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5 
  • 18.0 mm
  • 1/80 
  • 110 ISO
  • Flash (apagado, no disparó) 

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el ambiente que has creado en esta imagen, la luz natural siempre queda bien. Lo único que creo notar es que le puede faltar un poco de foco, a ver qué dicen los demás compañeros. Un saludo.

Gracias por pasar a comentar! tienes razon con la falta de nitidez, debido al poco espacio q habia, use el 18-105 del kit, que no es un prodigio de nitidez a f/3.5, quiza debi haber cerrado más el diafragma y subido el ISO

Saludos!

Enlace al comentario

También noto lo de la nitidez, en la composición me resulta curioso ver las partituras y la chica mirando al tendido, vamos que me la imagino leyendo la partitura, jejeje. un saludo

muy bonita,   con una luz que le entra muy bien.   saludos

Gracias por pasaros y comentar! Mamerto, es que primero esta mirando donde tiene que poner los dedos jajaja  :lol:

Enlace al comentario

A mi me gusta, la luz es genial, la pose muy natural.

Tal vez lo único que no veo es el procesado a lo "cruzado"  quizás en un buen B/N quedase mejor.

Un saludo.

Una luz fantástica.

Yo opino que la foto y la luz te ha quedado bastante bien, solamente le pongo un pero y es que al estar la foto hecha a 18 mm existe esa distorsión sobre todo se aprecia en el zapato de la chica

Gracias por pasar a comentar! crisstina, totalmente de acuerdo con la distorsion en el zapato, no habia sitio asi que tuve que usar el 18mm. Tengo una version en blanco y negro, que esta mas oscura la zona del zapato y disimula la distorsion, pero al final subi esta porque me convencio mas el procesado.

Saludos!

Enlace al comentario