warlokfutbol Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Hola amigos!! Me acabo de registrar en este foro y me gustaría poner a la venta algunas cosas pero me he dado cuenta que en el foro de mercadillo no puedo . Me gustaría que alguien me ayudase a resolver el problema. Gracias de antemano y un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) Holaa compañero, bienvenido. La filosofía de Nikonistas es la de ser un lugar donde exponer y, sobre todo, aprender fotografía. Es por eso que necesitas un mínimo de aportaciones y comentarios para acceder al mercadillo. De no ser así, esto no se distinguiría de un segundamano cualquiera (sin desmerecer aquel). Lee con detenimiento las reglas del mercadillo que ahí lo explica todo. Un saludo Editado 13 de Enero de 2015 por Sesma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas