deividstunt Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me fui a recorrer una ruta con el coche y quise sacar alguna toma que merezca la pena, dispare muchas fotos y en varios sitios con diferentes encuadres, de la que mas me gusto fue esta. Mi intencion era sacar el perfil del coche sin perder el camino-paisaje, espero que os guste Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 La foto no está mal, aunque para mi gusto, sobra el coche. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 (editado) La foto no está mal, aunque para mi gusto, sobra el coche.Saludos y gracias Hola, gracias por comentar, sobre el coche yo también pienso que sobra, es más se ve todo tan limpio y natural que desagrada mi coche por completo, pero era mi idea de sacarle junto con él. Gracias y un saludo Editado 14 de Enero de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 A mi me parece que esta muy bien, tiene un espiritu asi como de aventura... Me gusta.! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Ups! ¿Has quitado la foto? Ya la veo. Me sobra coche o me falta paisaje. El enfoque y la compensación de los colores me parece buena pero la composición de la foto no me parece compensada. Un saludico Editado 15 de Enero de 2009 por kombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas