mco1980 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Hola, os expongo otra toma del domingo, en el circuito de mx de Yepes, me gusto como quedo esta foto. Espero que pos guste y acepto todas las criticas. Salto by contrerasortizmarcos, on Flickr f 5, 1/800, iso 100 focal 50 sigma 17-50 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Muy bonita, aunque hubiera buscado el frente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 A mi particularmente me gusta este de buscar encuadres y poses diferentes, con lo que eta me gusta .... pero hubiera intentado hablar con el piloto para que cuando pasara por ahi ........ en ese salto ..... mirara para ti ..... la hubierasa bordado. Me falta algo de contraste y dar un pelin de caña a ese cielo ... para sacar algo mas de volumen a las nubes, incluso un ligero viñeteado no le hurua mal. En este caso el golpecito de flash se lo hubiera dado de izqueirda a derecha .... de abajo a arriba y desde el otro lado del carril ligeramente adelantado a mi, para rellenar las sombras que te genera el sol desde el otro lado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola, gracias por comentar, probé a sacarla de frente y no decia mucho. Pepelu10 fue imposible hacer mucho mas, ya que estaba todo el rato cambiando de sitio, era mi primera vez, y salio lo que salio. Para la proxima, quisiera cojer un salto y montar los flash y pillar el momento. Este fin de semana toca fotos de enduro, igual la primera vez, a ver que sale. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas