coolpixer Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Los últimos rayos de sol se cuelan entre las calles del casco viejo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me parece una pasada de foto, no entiendo por qué soy el primero en comentar... Un saludo y enhorabuena por el procesado compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Y yo el segundo. Como se consigue ese efecto en los blancos/negros? es HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Qué tal compañeros, me alegra que os guste la foto. Mirocast, en efecto es, básicamente, un pseudo hdr suave para levantar sombras, un toque de estructura para resaltar texturas y un ajuste de niveles... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Magnifica toma, la has bordado. Enhorabuena, un trabajo esquisito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muchas gracias lasso, muy amable por tu parte. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Buen aporte, me parece colosal y el factor humano un plus en esa linea marcada por el sol. Tomo nota del procesado. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Buen trabajo, sin duda. Vale la pena dedicar un ratito al procesado, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La toma no gana sin ese revelado de ensueño Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muy buena, no se si exquisita pero me gusta mucho, buen trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que os guste el resultado. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muy buena, me encanta el procesado con ese ligero virado. También el contraste y el control tanto en sombras como en las luces. El encuadre también muy acertado. Enhorabuena!!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy bonit así señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy buena, me encanta el procesado con ese ligero virado. También el contraste y el control tanto en sombras como en las luces. El encuadre también muy acertado. Enhorabuena!!. Saludos. Muy bonit así señor Gracias a los dos por los comentarios, me alegra que os guste la toma... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Muy buena, me encanta el procesado con ese ligero virado. También el contraste y el control tanto en sombras como en las luces. El encuadre también muy acertado. Enhorabuena!!. Saludos. Sin palabras,ya te lo han dicho todo.Enhorabuena por la toma.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Muy bonita toma si supieras lo que me chifla el blanco y negro ole ole....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.