buco Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Creo que tengo un problema con la palanca AF M del cuerpo de la camara, al pasar del enfoque automatico al enfoque manual suavemente la palanca tiene otra posicion entre las dos posiciones AF y M, no pasa de AF a M directamente, si no lo mueves con suavidad pasa directamente de una a otra (la verdad no se si me estoy explicando bien :-) ) No se si a alguien mas le pasa y si esto a la larga me puede dar problemas . Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 o es af es m, no hay otra entremedias, lo que dices ese paso entremedio es normal y no pasa nada, moviendo de una a otra no pasa nada lo puedes hacer con tranquilidad. pa eso esta no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buco Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Jaima gracias por contestar,lo que digo exactamente es que el boton no pasa directamente de AF a M sino que la palanquita se puede quedar entre las dos posiciones. Por ejemplo la palanca que esta al lado de la pantalla pasa directamente de L a . (circulo) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingui Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Es posible que la palanca en alguna ocasión de quede entre las dos posiciones, pero no creo que sea un problema ya que lo dificil es dejarla justamente en medio.Si le das con algo de determinación solamente se coloca en las dos posiciones extremas (hasta que hace tope). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 ahhhhh. pues sin problemas, no te agobies por eso, lo mismo te digo o a un lado o a otro, yo la tengo en L. y por cierto a mi no me hace eso, o es L o el puntito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buco Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Gracias Jaima, ese boton funciona ok, el que me parecia que no estaba del todo fino es el de AF M pero pase por un par de tiendas que tienen expuesta la D90 y en todas tenia el mismo efecto, vamos que es asi. Ya me quede mas tranquilo :-) aunque ahora me mosquea el famoso error f--, a ver como lo resuelvo. Un saludo y gracias a todos por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.