Dinin Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Bueno, creo que esta es la primera foto que subo al foro, así que no seáis muy duros conmigo La foto fue tomada en 2011, en algún tempo perdido de Birmania y fue una de las miles de "pequeñas personitas" que me robaron el corazón en ese viaje: Nikon D90 ƒ/1.8 35.0 mm 1/2000 200 Flash (apagado, no disparó) Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola, bonito bokeh, ganaria mas si se viese algo mas de la chica, es un corte un poco arriesgado. Por lo demas esta bastante bien para ser la primera, no te preocupes, ya saldran.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Mil gracias por los ánimos y los consejos.. a seguir probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Creo que si te hubieses puesto desde otro ángulo habrías conseguido tapar la parte de arriba clara, que distrae un poco del sujeto principal. Por lo demás me gusta el retrato, esos niños tienen tal expresividad que no me extraña que te robasen el corazón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Gracias por tomo nota del consejo. como dices, podrías pasar la vida viéndolos, y aún así seguirían cautivándose con su mirada... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Yo la recortaría todo el lado izquierdo y un poco de arriba buscando un cuadrado, creo que se vería mejor a la niña y ganaría fuerza la foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas