JotaJimenez Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Saludos a todos los nikonistas :) Desde siempre he sido un gran amante de la fotografia, hace varios años me compre mi primera camara reflex sony a330 pero mi experiencia fue demasiado breve para mi gusto ya que a las pocas semanas me la robaron. Ahora que tengo unos ahorros y acabo de terminar mis estudios y tengo tiempo libre quiero hacerme con una buena camara que me sirva para iniciarme y que no se me quede corta al poco tiempo asi que si me podeis ayudar a elegirla os lo agradeceria muchisimo. Espero poder aprender de ustedes y llegar ayudar a otros y aportar contenidos.Un saludo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.