Jump to content

La India

espejo9200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

me parece casi un fotón, Despúes de verla un rato, me deja la sensación de que es un encuentro casual en el revelado de una serie, no digo que lo sea sino que es la impresion final que me deja.

Que la composición tiene mucha fuerza es algo evidente, y cruzar la explosión del vuelo de las palomas con un contraluz tan fuerte con el templo detras esta muy bien visto, pero es muy sucia.

La falta de simetria en monumento y el grupo de palomas me molestan, que esten concetrados hacia la parte izquierda baja dejando mucho espacio en la esquina contraria tampoco lo veo cerrado, no se llega a crear un punto de fuga, si las palomas en vuelo crearan movimiento hacia él, se hubiera creado un movimiento muy fuerte, pero al ser un barullo confuso, se queda en un espacio vacio que creo desbalancea la toma, no por mucho, pero acabo siempre queriendo bajar el encuadre hacia abajo a la izquierda. Los cortes tanto en palomas como personas, los colores de la zona de abajo no tapados por el contraluz tampoco me dejan buen sabor, una cosa es el flare y las aberraciones de un contraluz, que aqui no es que les crea justificables, es que les creo una parte vital de la imagen, pero hay mucha zona no tapada, que canta en nitidez y aberraciones, que creo que no aguanta un visionado detallado. Ese corte feo en el banco de palomas posadas, no se.

A pesar de esto la creo una imagen con muchisima fuerza, una sensación de momento impresionante, pero a la vez me deja la sensación de que todos los peros se habian podido salvar con una toma mas planificada, y me lleva al final a pensar que es un hallazgo casual en el revelado, quizás un intento de a ver si sale, aunque igual son paranoias mias. En fin , para mi casi un foton.

Saludotes!

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web