Jump to content

Dulce mirada

halcyon79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Esta es la segunda foto que subo al foro. Es de la misma tarde que la otra foto que subí, titulada "Perdida en el bosque sombrío". A ver qué os parece, espero vuestras críticas/sugerencias. Un saludo.

16072771267_09f3e7cf77_c.jpg_FCC3225 by Samuel Cabello, on Flickr

f1.8

1/400

ISO100

50mm

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la luz es del atardecer y hace unas sombras muy duras, no???? quizas girandola un poco mas la cara hacia la luz e intentando eliminar las sombras te darian un mejor resultado. Pero no te preocupes, animo, que roma no se hizo en un dia.....

Enlace al comentario

Hola a todos. Lo primero es daros las gracias por los comentarios. En respuesta a mco1980, sabía que me iban a salir esas sombras, es lo que buscaba. Creo que no siempre hay que hacer un retrato perfecto de iluminación ya que las sombras controladas le pueden dar algo de carácter. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos. Lo primero es daros las gracias por los comentarios. En respuesta a mco1980, sabía que me iban a salir esas sombras, es lo que buscaba. Creo que no siempre hay que hacer un retrato perfecto de iluminación ya que las sombras controladas le pueden dar algo de carácter. Un saludo.

Efectivamente, buen retrato entonces. saludos

Enlace al comentario