halcyon79 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola compañeros: Esta es la segunda foto que subo al foro. Es de la misma tarde que la otra foto que subí, titulada "Perdida en el bosque sombrío". A ver qué os parece, espero vuestras críticas/sugerencias. Un saludo. _FCC3225 by Samuel Cabello, on Flickr f1.8 1/400 ISO100 50mm Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago García Monterrey Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me encanta. Me recuerda mucho al estilo de Philip Lorca. Esperaste la mejor luz, el encuadre me gusta así cerrado. Yo no le pongo pero alguno, no sé otro compañero con más experiencia. Saludos y sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola, la luz es del atardecer y hace unas sombras muy duras, no???? quizas girandola un poco mas la cara hacia la luz e intentando eliminar las sombras te darian un mejor resultado. Pero no te preocupes, animo, que roma no se hizo en un dia..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Hola a todos. Lo primero es daros las gracias por los comentarios. En respuesta a mco1980, sabía que me iban a salir esas sombras, es lo que buscaba. Creo que no siempre hay que hacer un retrato perfecto de iluminación ya que las sombras controladas le pueden dar algo de carácter. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola a todos. Lo primero es daros las gracias por los comentarios. En respuesta a mco1980, sabía que me iban a salir esas sombras, es lo que buscaba. Creo que no siempre hay que hacer un retrato perfecto de iluminación ya que las sombras controladas le pueden dar algo de carácter. Un saludo. Efectivamente, buen retrato entonces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas