AjCarre Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Pues eso, saludos a todos, me llamo Carre y soy novato en esto de la fotografía con cámara réflex. Me gusta la fotografía desde hace mucho tiempo, pero nunca le dediqué el tiempo necesario. Ahora que dispongo de ese tiempo quisiera empezar a aprender y creo que por aquí encontraré a mucha gente, que podrá enseñarme muchas cosas, aclararme muchas dudas y con quienes compartir esta pasión. Gracias de antemano y saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.