MVeiga Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Cámara compacta 1/80 seg. f 3,5 iso 80 249,6 mm Aplicación de texturas mediante el método de mapa de desplazamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Al ver el título que le pusiste tenía reparo en entrar a ver la foto, pero la curiosidad me podía. La verdad es que está muy original la toma, parece que en cualquier momento le va a salir un monstruo por la boca al turista, que por cierto también es nikonista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 que mamón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Ja ja ja ja ja. Qué bueno el título. Me gusta la imagen y el procesado. Sólo por decir algo, por la postura del turista, parece que la foto pide más aire por la izquierda que por la derecha. Ahora, el momento captado lo mejor de lo mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Ja ja ja ja ja. Qué bueno el título. Me gusta la imagen y el procesado. Sólo por decir algo, por la postura del turista, parece que la foto pide más aire por la izquierda que por la derecha. Ahora, el momento captado lo mejor de lo mejor. Un saludo Efectivamente necesita aire por la izquierda, y el original lo tiene, pero tiene también unos elementos perturbadores (culo y mano desenfocados entre otros) que me obligaron a la amputación. Muchas veces los momentos oportunos aparecen con envolturas distrayentes, cojerlos o no depende del momento, yo prefiero cojerlos todos que luego siempre tengo tiempo de tirarlos. Aquí la expresión del tipo me merece tanto la pena que realmente es lo que importa de la foto. El aire y otros se pueden perdonar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 La vista te funciono muy bien y la idea del titulo genial, creo que va que ni pintado a la toma. La cara del señor parece reflejar perfectamente el dolor que produce el ir al WC cuando tienes esos problemas, se bien de lo que hablo por desgracia. Buena foto y muy bien tratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas