aayllon86 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Perdonad si la pregunta es tonta. En reyes me regalaron una compacta Nikon. Como por lo que he ojeado en el foro he visto de momento dedicados a camaras reflex... hay aluna seccion dedicada a las camaras compactas en el que pueda exponer las fotografias que he realizado? Perdon si es una pregunta tonta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Aqui mismamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Acabo de ver la seccion de compacta, perdon por mi torpeza. Pero igualmente, las fotos que haga las puedo subir aqui? Es que como he visto principalmente fotos subidas con reflex me da un poco de verguenza .... A ver si con el aumento de contrato y consecuente subida de sueldo puedo ahorrar para una reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Claro, esta es la seccion principiantes. Aqui te enseñaremos/aprenderemos de los que llevan muchos disparos y años de experiencia. Hazte una cuenta en Flirck (si ya tienes cuenta en Yahoo puedes usarla), y ya es muy intuitivo. Subir foto, compartir y copiar y pegar enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Perdon por insistir... pero podria subir fotos (llegado el momento en que tenga mas experiencia) en la seccion correspondiente a pesar de tener compacta? Para no meter la pata vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 No veo porque no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Muchas gracias por contestar, es que como he visto que practicamente las fotos son hechas practicamente todas con reflex me daba un poco de cosa. Pero bueno es mas verguenza que otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Lo unico malo de la compacta es el tema de configuraciones y el acceso a ellas. En una reflex con 2 botones controlas el opturador y el diafragma, en una compacta es menos intuitiva para esas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 SI, eso he leido.. Mi hermana fue la que me regalo la camara y su marido lleva años con el tema de la fotografia. Y por lo que le dijo fue que para ir empezando ir primero con una compacta para ir captando lo que es encuadros, juego de colores, luces etc y luego dar el salto a la camara reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Perdonad si la pregunta es tonta. En reyes me regalaron una compacta Nikon. Como por lo que he ojeado en el foro he visto de momento dedicados a camaras reflex... hay aluna seccion dedicada a las camaras compactas en el que pueda exponer las fotografias que he realizado? Perdon si es una pregunta tonta Desde mi experiencia en el foro que me ha ayudado montón en mis fotos, empieza subiendo fotos ya, que se una compacta no le quitara merito a tus fotos, y que no te de vergüenza, acá todos somos principiantes y entre antes empieces a subir fotos y a recibir las criticas de buena manera más rápido mejoraras y empieza a juntar para una reflex que veras que acá con la ayuda que recibirás se te hará cada ves mas necesaria, como me paso ami, a los pocos meces de tener una compacta y empezar con la fotografía me pase a la reflex y ya la quiero cambiar por una mejor pero eso tendrá que esperar un tiempo más. A y bien venido a esta comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 El que tiene vergüenza ni come ni almuerza. No te digo na y te lo digo to. Aqui estamos para aprender y para ayudar en lo que se pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Todo esta dicho...venga animate, leete el manual y empieza a subir fotos, aqui somos principantes y lo que queremos es aprender, seguro que te lo pasas muy bien. Bienvenido al Foro. El que mas o menos hemos empezado con una compacta y mi opinion es que no hay que despreciar las compactas y las fotos realizadas con ellas, he visto grandes maravillas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hay algunos que suben cosas hechas con móviles, sube algo a ver lo que hace esa compacta, seguro que no desentona... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.