frantegar Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Buenas compañeros, os traigo esta foto recien salidita del horno, de esta misma tarde, esta tomada en la presa de "el pantano de negratin" y como digo en el titulo le he hecho un doble procesado, asi que ya me direis . . DSC_0005-2 by frantegar71, on Flickr DSC_0005 by frantegar71, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 1/30 100 Editado 14 de Enero de 2015 por frantegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Sin duda para mi la primera. La de color sepia me parece un paisaje marciano. En la primera me encanta el juego de azules cielo agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Sin duda para mi la primera. La de color sepia me parece un paisaje marciano. En la primera me encanta el juego de azules cielo agua Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me gusta mas la primera,muy buena. Lo unico que no entiendo es ese F22 con un f11 y subiendo la velocidad habria sido suficiente para la profundidad de campo,ganarias nitidez y te ahorrarias las manchas del sensor que se aprecian en el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Sin duda para mi la primera. La de color sepia me parece un paisaje marciano. En la primera me encanta el juego de azules cielo agua Coincido totalmente. Me gusta mas la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola, A mi también me gusta más la primera. Me gusta como ha quedado el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Sin duda para mi la primera. La de color sepia me parece un paisaje marciano. En la primera me encanta el juego de azules cielo agua +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 A mi la primera me gusta mucho y la segunda no menos. Me recuerda mucho a las películas del oeste ¡¡¡ Muy buena buen trabajo. Por decirte algo... ya que te has puesto a tanto procesar, no hubiera estado mal que le hubieses metido la tirita a las manchas del sensor del cielo que te comentan y a las "imperfecciones" del agua para tratar de hacerla "perfecta". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho también la primera. La segunda no me transmite tanto. Como comentan mas arriba, el f22 es excesivo no? y mas aún usando la focal que has usado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta mas la primera,muy buena. Lo unico que no entiendo es ese F22 con un f11 y subiendo la velocidad habria sido suficiente para la profundidad de campo,ganarias nitidez y te ahorrarias las manchas del sensor que se aprecian en el cielo. Saludos Hola Wildchild, lo del f22 solo puedo decir que fue un despiste por trastear haciendo pruebas ,y lo de las manchas del sensor no lo son (solo faltaria eso aun no tiene ni tres meses la camara jajajaaa) si te fijas son nubes muy suaves que tambien se raflejan en el agua. gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Coincido totalmente. Me gusta mas la primera Me alegra que te guste. Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola, A mi también me gusta más la primera. Me gusta como ha quedado el procesado. Saludos Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 +1 Saludos Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 A mi la primera me gusta mucho y la segunda no menos. Me recuerda mucho a las películas del oeste ¡¡¡ Muy buena buen trabajo. Por decirte algo... ya que te has puesto a tanto procesar, no hubiera estado mal que le hubieses metido la tirita a las manchas del sensor del cielo que te comentan y a las "imperfecciones" del agua para tratar de hacerla "perfecta". Un saludo. Gracias por comentar, por fin uno que entiende la segunda ,como ya he comentado antes lo de las manchas del sensor no lo son, si te fijas son nubes muy suaves que tambien se ven raflejadas en el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho también la primera. La segunda no me transmite tanto. Como comentan mas arriba, el f22 es excesivo no? y mas aún usando la focal que has usado Un saludo! Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Acabo de empezar como quien dice en lo que es la fotografía, por lo que aun me queda mucho por aprender, así que mi opinión no será muy "profesional" o "experta", pero lo hago con buena intención Con la primera foto estupenda, me quito el sombrero. Me encanta el juego que hacen el azul del agua y el azul del cielo. Sinceramente, para mi es una maravilla de foto. La segunda foto, le da un aire al Viejo Oeste en medio de una tormenta de arena. Me gusta, quizás la primera me resulte mas "natural" por lo que la primera me guste mas, pero el procesado que le has dado en la segunda también tiene su encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Acabo de empezar como quien dice en lo que es la fotografía, por lo que aun me queda mucho por aprender, así que mi opinión no será muy "profesional" o "experta", pero lo hago con buena intención Con la primera foto estupenda, me quito el sombrero. Me encanta el juego que hacen el azul del agua y el azul del cielo. Sinceramente, para mi es una maravilla de foto. La segunda foto, le da un aire al Viejo Oeste en medio de una tormenta de arena. Me gusta, quizás la primera me resulte mas "natural" por lo que la primera me guste mas, pero el procesado que le has dado en la segunda también tiene su encanto Muchas gracias aayllon86, para una critica constructiva y educadamente siempre se acepta, nunca es pronto ni es necesario ser "profesional" ni "experto" ,de hecho si estamos en este foro, es por que no lo somos y queremos aprender, me alegra que te gusten las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Hola Wildchild, lo del f22 solo puedo decir que fue un despiste por trastear haciendo pruebas ,y lo de las manchas del sensor no lo son (solo faltaria eso aun no tiene ni tres meses la camara jajajaaa) si te fijas son nubes muy suaves que tambien se raflejan en el agua. gracias por comentar. Un saludo. Siendo un despiste queda todo aclarado,todos los tenemos jajaja. Sobre las manchas si tienes ademas de las nubes que comentas Tampoco te preocupes tampoco son grandes ni molestas,entran dentro de lo normal solo que se hacen visibles por ese f22 Editado 15 de Enero de 2015 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas