Ruben Maceiras Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) hola, que tal a todos. Hace tiempo que no me paso por aquí debido al trabajo pero he encontrado un huequecillo para mostraros una de mis ultimas fotos. Haber que os parace. Un saludo _DSC0041 por pumu17, en Flickr CámaraNikon D3200Exposición0,033 sec (1/30)Aperturef/3.2Lente50 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 15 de Enero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Una pena que el pelo este quemado. Tengo que girar el cuello para poder ver bien la expresion de la modelo. El resto esta nitido y bien de luz, salvo la parte de atras, que esta sobre expuesta. Yo la hubiera puesto en el otro lado del arbol y hubiera usado un flash para rellenar las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Una pena que el pelo este quemado. Tengo que girar el cuello para poder ver bien la expresion de la modelo. El resto esta nitido y bien de luz, salvo la parte de atras, que esta sobre expuesta. Yo la hubiera puesto en el otro lado del arbol y hubiera usado un flash para rellenar las sombras. Un saludo A que te refieres con girar el cuello? La parte d atras pretendia sacar en la foto unos rayos de luz q entraban x entre los arboles e incidian en su espalda pero no logre captarlos, supongo q con este objetivo tube que hacercarme demasiado a realizar la foto y no logre captarlos, y no tenia tiempo a cambiar d objetivo la verdad.o pudo deverse a otro motivo, la verdad q no lo se. Gracias x el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me refiero a que al no estar recta la modelo, tengo que girar el cuello para poder verla bien, recta, para ver su pose, expresion, mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me refiero a que al no estar recta la modelo, tengo que girar el cuello para poder verla bien, recta, para ver su pose, expresion, mirada.Entendido! Jajaja. Ok. Gracias x pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola, yo veo bien la toma me gusta pero veo unos detalles, creo que el lente que usas puede abrir mas el diafragma lo cual acentúa el primer plano de la modelo, y la velocidad un tanto mas rápida para contrarrestar el exceso de luz y con respecto al encuadre ami me gusta le da mas movimiento a la foto según mi punto de vista, pero el pelo quemado, concuerdo con Charlyduc, es una pena y se podría haber evitado con flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Yo la enderezaría y dejaría el árbol, la chica y poco mas. No veo el encuadre según esta, aunque respeto lo de los gustos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas