Jump to content

hola de nuevo

Ruben Maceiras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, que tal a todos. Hace tiempo que no me paso por aquí debido al trabajo pero he encontrado un huequecillo para mostraros una de mis ultimas fotos. Haber que os parace. Un saludo

16280771122_dd6a5c0a2f_c.jpg
_DSC0041 por pumu17, en Flickr

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,033 sec (1/30)
Aperture
f/3.2
Lente
50 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash
Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que el pelo este quemado. Tengo que girar el cuello para poder ver bien la expresion de la modelo. El resto esta nitido y bien de luz, salvo la parte de atras, que esta sobre expuesta. Yo la hubiera puesto en el otro lado del arbol y hubiera usado un flash para rellenar las sombras.

Un saludo

Enlace al comentario

Una pena que el pelo este quemado. Tengo que girar el cuello para poder ver bien la expresion de la modelo. El resto esta nitido y bien de luz, salvo la parte de atras, que esta sobre expuesta. Yo la hubiera puesto en el otro lado del arbol y hubiera usado un flash para rellenar las sombras.

Un saludo

A que te refieres con girar el cuello? La parte d atras pretendia sacar en la foto unos rayos de luz q entraban x entre los arboles e incidian en su espalda pero no logre captarlos, supongo q con este objetivo tube que hacercarme demasiado a realizar la foto y no logre captarlos, y no tenia tiempo a cambiar d objetivo la verdad.o pudo deverse a otro motivo, la verdad q no lo se. Gracias x el comentario
Enlace al comentario

Hola, yo veo bien la toma me gusta pero veo unos detalles, creo que el lente que usas puede abrir mas el diafragma lo cual acentúa el primer plano de la modelo, y la velocidad un tanto mas rápida para contrarrestar el exceso de luz y con respecto al encuadre ami me gusta le da mas movimiento a la foto según mi punto de vista, pero el pelo quemado, concuerdo con Charlyduc, es una pena y se podría haber evitado con flash.

Enlace al comentario