Jump to content

ojazos

Ruben Maceiras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de mi enana haber que os parece. Adelante y a destripar.... Un saludo y gracias por los comentarios

16279828451_2dd3197cb8_c.jpg
_DSC0015 por pumu17, en Flickr

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,017 sec (1/60)
Aperture
f/2.8
Lente
50 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Auto, Fired, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que aqui hay una norma no escrita de no subir mas de una toma al dia (para que de tiempo a ver todas las tomas de los demas)

Respeto a la foto, si querias resaltar sus ojos, deberias haberla dejado en color.

Enlace al comentario

Hola, creo que aqui hay una norma no escrita de no subir mas de una toma al dia (para que de tiempo a ver todas las tomas de los demas)

Respeto a la foto, si querias resaltar sus ojos, deberias haberla dejado en color.

+1

Además del color, habría que tener cuidado también con el encuadre y la composición.

En cuanto a eso.. Ni el peque (o sus ojos) está en el centro (para darle importancia) ni en ninguno de los puntos fuertes de la fotografía dejando aire hacia la zona de la mirada... Sino que simplemente está descentrada

Luego el fondo distrae muchísimo, mis ojos van de los orificios de detrás a la niña una y otra vez sin posarse en lo importante que serían los ojos de tu niña (por cierto, no abusaría mucho del uso del flash directo sobre la cara de un niño pequeño, que al estar en formación puede que no sea muy aconsejable....).

Te pongo un enlace a dZoom con unos consejillos: http://www.dzoom.org.es/10-fantasticos-consejos-para-fotografiar-bebes/

Un saludo!

Enlace al comentario