Wiiboy Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola, buenas noches Me presento en el foro por primera vez, aunque hace muchos años que tengo mi D60 Buscando información para actualizar mi cámara (pero sin jubilar a mi querida D60) me he topado con esta fantástica comunidad. Espero formar parte de ella y aprender de vuestros consejos durante mucho tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.