PedroSL Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Ojo cristalby Pedroslash, on FlickrNikon D510018-55mm f/3.5-5.6ƒ/5.655.0 mm 1/13800Flash (apagado, no disparó) Aquí os dejo una pequeña practica con gimp. No pretendía nada, solo estaba jugando con las capas y fue saliendo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) La foto es inquietante, no puedo mirarla al ojo,ja. Me gusta. Buen desenfoque, nitidez y sin ruido a pesar de los 800. Por poner un pero, un poquito de recorte para centrarla mejor. Saludos Editado 14 de Enero de 2015 por fcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hubiera acercado mas el ojo a la bola y hubiera ajustado mas el encuadre pero no te ha quedado mal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) La foto buena, pero ese ojo en una bola, me da grima pero buena foto, y como han mencionado extraordinario el que no haya ruido a pesar de la 800 Editado 15 de Enero de 2015 por aayllon86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 La foto es inquietante, no puedo mirarla al ojo,ja. Me gusta. Buen desenfoque, nitidez y sin ruido a pesar de los 800. Por poner un pero, un poquito de recorte para centrarla mejor. Saludos Gracias por comentar Hubiera acercado mas el ojo a la bola y hubiera ajustado mas el encuadre pero no te ha quedado mal... saludos Gracias por comentar. Bueno no es que acerque el ojo a la bola es que son dos imágenes distintas procesadas con Gimp, pero quizás si debería de haber hecho el ojo mas grande La foto buena, pero ese ojo en una bola, me da grima pero buena foto, y como han mencionado extraordinario el que no haya ruido a pesar de la 800 Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas