edd Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Estrenando el Tokina 124 me fuí al Parque Europa de Torrejon a hacer unas fotos aprovechando que no había estado y mataba 2 pájaros de un tiro! :) A ver que os parece... Lo que tengo que decir es que esa farola se que me fastidia toda la foto, pero bueno... Mini Eiffel by javiedd, on Flickr Nikon D5300 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 12.0 mm 1.3" ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnrikeD Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Está un poco trepidada o es cosa mía? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola edd Me da la sensacion que la foto esta caida a la izquierda Veo dificil que la toma quede bien debido a la diferencia de iluminacion entre la Torre Eiffel y la zona de hierba y arbolito Si la farola te molestaba, pq no diste un pasito adelante y la dejaste atras?? Viendo el encuadre (que no me cuadra mucho) hubiera intentado situarme al otro lado de la farola, dejarla a mi izquierda, quizas asi con otro PdV la foto ofreceria otra perspectiva donde no seria tan patente la mencionada diferencia de iluminacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Hola edd Me da la sensacion que la foto esta caida a la izquierda Veo dificil que la toma quede bien debido a la diferencia de iluminacion entre la Torre Eiffel y la zona de hierba y arbolito Si la farola te molestaba, pq no diste un pasito adelante y la dejaste atras?? Viendo el encuadre (que no me cuadra mucho) hubiera intentado situarme al otro lado de la farola, dejarla a mi izquierda, quizas asi con otro PdV la foto ofreceria otra perspectiva donde no seria tan patente la mencionada diferencia de iluminacion Saludos 1+ aunque creo que querías sacar ese rizo y con el paso adelante no lo pillabas. saludos Editado 15 de Enero de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas