Jump to content

Torre Eiffel del Parque Europa

edd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estrenando el Tokina 124 me fuí al Parque Europa de Torrejon a hacer unas fotos aprovechando que no había estado y mataba 2 pájaros de un tiro! :) A ver que os parece... Lo que tengo que decir es que esa farola se que me fastidia toda la foto, pero bueno...

16281317772_fa2235388f_c.jpgMini Eiffel by javiedd, on Flickr

Nikon D5300

12.0-24.0 mm f/4.0

ƒ/8.0

12.0 mm

1.3"

ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola edd

Me da la sensacion que la foto esta caida a la izquierda

Veo dificil que la toma quede bien debido a la diferencia de iluminacion entre la Torre Eiffel y la zona de hierba y arbolito

Si la farola te molestaba, pq no diste un pasito adelante y la dejaste atras??

Viendo el encuadre (que no me cuadra mucho) hubiera intentado situarme al otro lado de la farola, dejarla a mi izquierda, quizas asi con otro PdV la foto ofreceria otra perspectiva donde no seria tan patente la mencionada diferencia de iluminacion

Saludos

Enlace al comentario

Hola edd

Me da la sensacion que la foto esta caida a la izquierda

Veo dificil que la toma quede bien debido a la diferencia de iluminacion entre la Torre Eiffel y la zona de hierba y arbolito

Si la farola te molestaba, pq no diste un pasito adelante y la dejaste atras??

Viendo el encuadre (que no me cuadra mucho) hubiera intentado situarme al otro lado de la farola, dejarla a mi izquierda, quizas asi con otro PdV la foto ofreceria otra perspectiva donde no seria tan patente la mencionada diferencia de iluminacion

Saludos

1+ aunque creo que querías sacar ese rizo y con el paso adelante no lo pillabas. saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario