pedromoreno Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 esta foto la hice el sabado, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 es una preciosa estampa, fuera de que tecnicamente se le pueda acharcar cualqueir cosa, para mi es magnifica y me a recordado aquellos dos años que vivi en madrid y que tanto disfrute de este parque. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 muy buena,una postal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues que me gusta un monton, da la sensacion de paz y de tranquilidad, enhorabuena juan fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Preciosa estampa, me gusta como te ha quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Muchas gracias nikonistas es un honor que me digais estas cosas. Toni yo estaba apuntado para ir a la 1ª KDD pero me fue imposible ir, pero ya he visto que fue un existo y espero que a la proxima si que no falle. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 PRECIOSA Muchas gracias L.B por pasarte y por que te guste, asi el frio que pase lo doy por bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas