EnrikeD Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) A ver qué os parece... World War Mask II by EnrikeD, on Flickr Editado 15 de Enero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 La mascara bien, la modelo no se y la foto en general muy justita de aire en general, el resto bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Buena idea y bien ejecutada, además el virado a sepia le sienta muy bien. Como puntos flojos, el excesivo encajonamiento (y mira que a mi me gusta encajonar) sobre todo por abajo y las sombras demasiado densas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola, me gusta la toma y los tonos que le has dado por me molesta que esta muy justa por abajo que casi has mordido la mascara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas