RoJ4s Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 salí de paseo con mi perrita, me suelo llevar mi cámara para practicar encuadres que es lo que mas me cuesta. Miré hacia el suelo y vi un caracol encuadre sacando esta fotografía que quiero compartir con todos vosotros. datos exif: f4.5 dis:1/25 iso:400 dis:70mm flash:off camara:nikon d5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gusta el contraste del tono claro del caracol con el oscuro de la hojarasca. Se te ha ido el enfoque un poco a las aciculas de pino en vez de al caracol, quiza hubiese sido mejor disparar con el diafragma mas cerrado, algo mas de velocidad y subir el iso o un flash suavizado. Tambien le daria un poco de fuerza a los negros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Yo de enfoque lo veo bien. Le da suavidad a la imagen y al mismo tiempo realza las agujas de los pinos ( aunque algo más de enfoque en general le daría otro aspecto, pero el actual no me desagrada). Coincido con el compañero , en el tema de darle un poco más de fuerza la procesado b/n. Un pequeño recorte le sentaría bien. Las hojas secas de la derecha, las agujas de los pinos favorece con los contrastes de grises y de texturas. Editado 15 de Enero de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 A mi también me agrada...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Parece un Helix Aspersa caracol terrestre, interesante la cadena trófica de detritos aumenta el contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Nada se crea ni se destruye... Curioso bodegón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Jue una foto que la ice por hacer y parece que gusta muchas gracias por los consejos m animais a que siga haciendo fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Pues... no la veo, ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas