Jump to content

Escaleras Antiguas

CoyotePeyote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi primer día con la cámara (D3200 con 18-55 VR)  en exteriores para ir conociéndola, hice esta foto probando el balance de blancos en las zonas con sombra  y con sol. ¿Que os parece?

post-103553-0-40776000-1421319010_thumb.jpg

Punto F: f/3.5

Tiempo de exposición: 1/320

ISO -100

Distancia focal: 18mm

Apertura máxima: 1,6

Criticad sin piedad. XD.

Saludos.

Editado por CoyotePeyote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que has elegido algo no muy fácil ara primeras fotos, igual tiene su merito el riego y te intensivo a que tomes mas riegos en el buen sentido de la palabra no quiero que te lastimes por una foto XD, me gusta el lugar y la idea pero no me termina de convencer la toma la veo algo plana, mejoraría si la tomaras recostado en el suelo destacaría mas la subida de la escalera y con un enfoque en los primeros escalones con un desenfoque mas pronunciado del fondo, para una mejor profundidad de campo, bueno eso en mi opinión.

Saludos y seguir sacando fotos dale no más que no te de vergüenza tirarte al suelo o arrodillarte en medio de la multitud si tu crees que la toma que conseguirás sera buena, si es algo incomodo sentir la mirada de la gente sobre uno pero los resultados lo compensan todo.

Saludos   

Enlace al comentario

Para el primer día nada que objetar.

Como comentario un pelin desenfocada, poca nitidez y si tienes ocasión de repetirla cierra mas el diafragma para tener mas PDF y de paso mas nitidez....sube el F.

Animo y a afotar a todo trapo.

:1ok:

Enlace al comentario

Para el primer día nada que objetar.

Como comentario un pelin desenfocada, poca nitidez y si tienes ocasión de repetirla cierra mas el diafragma para tener mas PDF y de paso mas nitidez....sube el F.

Animo y a afotar a todo trapo.

:1ok:

+1 ,

Si puedes volver, hazlo y siguiendo los consejos de los compañeros, asi podras comprobar las diferencias de una Toma con la otra. Veras que ha mejorado un monton. Como dice el compi Salem...pues a afotar a tope. Saludos

Enlace al comentario

Bueno, muy antigua no parece por la forma de recibir las juntas. Sin entrar en lo ya comentado, creo que hubiera cerrado el encuadre hasta el poste de la reja aunque se perdiera el frente del primer escalón, el trozo que queda a la derecha no aporta nada y distrae mucho... un saludo...

Enlace al comentario