YUNIOR CESAR Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Holaa a todos.. aqui os dejo esta toma que le saqué ayer a esta hermosa modelo que cumplía 22 añitos, nesecito que me digan que tal ven el retrato en general que todavía no le he enseñado y quiero imprimir para regalarle..gracias y saludos a todos... DSC_1242E by YUNIOR CESAR, on Flickr Editado 15 de Enero de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola!Yo lo veo bien de enfoque, el procesado y la foto en general me gusta. Lo que no me acaba de convencer demasiado es su codo izquierdo tan cerca del objetivo, a mí me distrae un poco y a pesar de la fuerza que tiene en la mirada tiendo a mirar el codo. Tal vez con otro tipo de recorte se podría solucionar, pero vamos, ese es el único punto negativo que le veo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 A mi tampoco me convence mucho ese codo, pero puede pasar. Lo que menos me gusta es que te hayan salido esos reflejos en los ojos. Respeco al procesado me gusta ya que lo veo bastante natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Hola! Yo lo veo bien de enfoque, el procesado y la foto en general me gusta. Lo que no me acaba de convencer demasiado es su codo izquierdo tan cerca del objetivo, a mí me distrae un poco y a pesar de la fuerza que tiene en la mirada tiendo a mirar el codo. Tal vez con otro tipo de recorte se podría solucionar, pero vamos, ese es el único punto negativo que le veo. Saludos Gracias por tu crítica compi ya miraré otro encuadre pero es que me gusta hacer algo diferente, sino todas las poses se parecen... pero vamos que es muy aceptada tu observación, gracias por pasarte..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 A mi tampoco me convence mucho ese codo, pero puede pasar. Lo que menos me gusta es que te hayan salido esos reflejos en los ojos. Respeco al procesado me gusta ya que lo veo bastante natural. Un saludo. Holaa compi, eso si cuando tenga un tiempo le arreglo los ojos, trataré de quitarle ese reflejo haber que tal, gracias por la observación, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Haber que tal esta sin reflejos en los ojos..... DSC_1242E1 by YUNIOR CESAR, on Flickr Editado 16 de Enero de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Gracias compi, me alegra que te haya gustado, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Como dominas el retrato Cesar, esta guapa la toma (y la chica), bonitos ojos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Gracias compi, te mando un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas