Jump to content

Raxy

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa a todos.. aqui os dejo esta toma que le saqué ayer a esta hermosa modelo que cumplía 22 añitos, nesecito que me digan que tal ven el retrato en general que todavía no le he enseñado y quiero imprimir para regalarle..gracias y saludos a todos...

16099369590_f53a6becd6_b.jpg

DSC_1242E by YUNIOR CESAR, on Flickr

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo lo veo bien de enfoque, el procesado y la foto en general me gusta. Lo que no me acaba de convencer demasiado es su codo izquierdo tan cerca del objetivo, a mí me distrae un poco y a pesar de la fuerza que tiene en la mirada tiendo a mirar el codo. Tal vez con otro tipo de recorte se podría solucionar, pero vamos, ese es el único punto negativo que le veo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

Yo lo veo bien de enfoque, el procesado y la foto en general me gusta. Lo que no me acaba de convencer demasiado es su codo izquierdo tan cerca del objetivo, a mí me distrae un poco y a pesar de la fuerza que tiene en la mirada tiendo a mirar el codo. Tal vez con otro tipo de recorte se podría solucionar, pero vamos, ese es el único punto negativo que le veo.

Saludos

Gracias por tu crítica compi :1ok:  ya miraré otro encuadre pero es que me gusta hacer algo diferente, sino todas las poses se parecen... pero vamos que es muy aceptada tu observación, gracias por pasarte.....

Enlace al comentario

A mi tampoco me convence mucho ese codo, pero puede pasar. Lo que menos me gusta es que te hayan salido esos reflejos en los ojos. Respeco al procesado me gusta ya que lo veo bastante natural. Un saludo.

Holaa compi, eso si cuando tenga un tiempo le arreglo los ojos, trataré de quitarle ese reflejo haber que tal, gracias por la observación, saludos....

Enlace al comentario