TGH Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Feliz Año a todos!! Os dejo una foto de La Casa de Las Mariposas, edificio emblemático que se encuentra en pleno centro de Almería. Esta foto la hice con mi nuevo objetivo, que fue mi regalillo de reyes! Hice algunas fotos más ese día, os dejo el enlace de mi blog, por si queréis verlas: http://descubriendomiobjetivo.blogspot.com.es/2015/01/a-la-vuelta-de-los-reyes-magos.html ¿Qué os parece la fotografía? Espero vuestras opiniones DSC_1216_V2 by descubriendomiobjetivo, on Flickr Nikon D3200 50mm f/1.8 ƒ/1.8 50.4 mm 1/320 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Esa zona desenfocada de la izquierda molesta mucho , tendrias que haberte movido a la derecha para librarla y que saliera la foto mas limpia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola, TGH. Feliz año. El amigo Cosimo tiene toda la razón. El encuadre y la compo no han sido muy afortunados. Date cuenta de que toda esa área desenfocada y luminiscente de la zona izquierda, acapara toda la atención y, lo peor de todo, no aporta nada a lo que fotografías. El edificio del fondo, que suponemos que es el motivo real, ha quedado en un segundo plano, en la oscuridad, y está desnivelado, se cae a la izquierda. Las fotografías arquitectónicas suelen requerir la corrección de horizontales y, más frecuentemente, de verticales durante la edición. He visto que tienes tomas mucho más afortunadas en tu Flickr. Ese 50 mm es una maravilla. Te dará muy buenos resultados. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Pues yo creo qe eliminar esa zona del todo no sería lo mejor porque quitaría profundidad a la foto, lo que si creo hubiera sido más oportuno es desplazarse algo a la derecha para coger más edificio y minimizar, aunque no anular totalmente, esa zona. Saludos y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 De acuerdo con la nitidez, ¿Que tal un trípode? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Creo que el encuadre no es muy acertado. creo que poniedote delante del Árbol de Navidad (creo), aunque hubieras recortado la casa algo no tendrías ese muerto partiendo la imagen, ademas de tenerla desnivelada... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola a todos!! En primer lugar os quiero dar las gracias por haber dedicado un rato de vuestro tiempo a comentarme la foto. En efecto, lo que hay delante del edificio es un árbol de navidad, y la verdad es que lo incluí ahí con la intención para darle un toque navideño al elemento. Además lo recorté un poco, ya que aparecía más de la cuenta, y ahí si que perdía mucho protagonismo el edificio. Agradezco los consejos que me habéis dado y los tendré en cuenta. Un saludo a todos! Hola, TGH. Feliz año. El amigo Cosimo tiene toda la razón. El encuadre y la compo no han sido muy afortunados. Date cuenta de que toda esa área desenfocada y luminiscente de la zona izquierda, acapara toda la atención y, lo peor de todo, no aporta nada a lo que fotografías. El edificio del fondo, que suponemos que es el motivo real, ha quedado en un segundo plano, en la oscuridad, y está desnivelado, se cae a la izquierda. Las fotografías arquitectónicas suelen requerir la corrección de horizontales y, más frecuentemente, de verticales durante la edición. He visto que tienes tomas mucho más afortunadas en tu Flickr. Ese 50 mm es una maravilla. Te dará muy buenos resultados. Un cordial saludo. Pues yo creo qe eliminar esa zona del todo no sería lo mejor porque quitaría profundidad a la foto, lo que si creo hubiera sido más oportuno es desplazarse algo a la derecha para coger más edificio y minimizar, aunque no anular totalmente, esa zona. Saludos y feliz año De acuerdo con la nitidez, ¿Que tal un trípode? Saludos Creo que el encuadre no es muy acertado. creo que poniedote delante del Árbol de Navidad (creo), aunque hubieras recortado la casa algo no tendrías ese muerto partiendo la imagen, ademas de tenerla desnivelada... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta mucho y para mi no es fácil sacar todo con la luz justa para su composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TGH Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta mucho y para mi no es fácil sacar todo con la luz justa para su composicion Muchas gracias por tu comentario Caravanista. Me alegra mucho que te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.