Jump to content

Casa de Las Mariposas


TGH

Publicaciones recomendadas

Feliz Año a todos!!

 

Os dejo una foto de La Casa de Las Mariposas, edificio emblemático que se encuentra en pleno centro de Almería.

 

Esta foto la hice con mi nuevo objetivo, que fue mi regalillo de reyes! Hice algunas fotos más ese día, os dejo el enlace de mi blog, por si queréis verlas: http://descubriendomiobjetivo.blogspot.com.es/2015/01/a-la-vuelta-de-los-reyes-magos.html

 

¿Qué os parece la fotografía? Espero vuestras opiniones ;)

 

16261705386_da74f98d57_b.jpgDSC_1216_V2 by descubriendomiobjetivo, on Flickr

 




50mm f/1.8

ƒ/1.8

50.4 mm

1/320

800

Flash (apagado, no disparó)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, TGH. Feliz año.

El amigo Cosimo tiene toda la razón. El encuadre y la compo no han sido muy afortunados. Date cuenta de que toda esa área desenfocada y luminiscente de la zona izquierda, acapara toda la atención y, lo peor de todo, no aporta nada a lo que fotografías. El edificio del fondo, que suponemos que es el motivo real, ha quedado en un segundo plano, en la oscuridad, y está desnivelado, se cae a la izquierda. Las fotografías arquitectónicas suelen requerir la corrección de horizontales y, más frecuentemente, de verticales durante la edición.

He visto que tienes tomas mucho más afortunadas en tu Flickr.

Ese 50 mm es una maravilla. Te dará muy buenos resultados. 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo qe eliminar esa zona del todo no sería lo mejor porque quitaría profundidad a la foto, lo que si creo hubiera sido más oportuno es desplazarse algo a la derecha para coger más edificio y minimizar, aunque no anular totalmente, esa zona.

 

Saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

En primer lugar os quiero dar las gracias por haber dedicado un rato de vuestro tiempo a comentarme la foto. En efecto, lo que hay delante del edificio es un árbol de navidad, y la verdad  es que lo incluí ahí con la intención para darle un toque navideño al elemento. Además lo recorté un poco, ya que aparecía más de la cuenta, y ahí si que perdía mucho protagonismo el edificio.

Agradezco los consejos que me habéis dado y los tendré en cuenta. Un saludo a todos!

 

Hola, TGH. Feliz año.

El amigo Cosimo tiene toda la razón. El encuadre y la compo no han sido muy afortunados. Date cuenta de que toda esa área desenfocada y luminiscente de la zona izquierda, acapara toda la atención y, lo peor de todo, no aporta nada a lo que fotografías. El edificio del fondo, que suponemos que es el motivo real, ha quedado en un segundo plano, en la oscuridad, y está desnivelado, se cae a la izquierda. Las fotografías arquitectónicas suelen requerir la corrección de horizontales y, más frecuentemente, de verticales durante la edición.

He visto que tienes tomas mucho más afortunadas en tu Flickr.

Ese 50 mm es una maravilla. Te dará muy buenos resultados. 

Un cordial saludo.

 

 

Pues yo creo qe eliminar esa zona del todo no sería lo mejor porque quitaría profundidad a la foto, lo que si creo hubiera sido más oportuno es desplazarse algo a la derecha para coger más edificio y minimizar, aunque no anular totalmente, esa zona.

 

Saludos y feliz año

 

 

De acuerdo con la nitidez, ¿Que tal un trípode?

 

Saludos

 

 

Creo que el encuadre no es muy acertado. creo que poniedote delante del Árbol  de Navidad (creo), aunque hubieras recortado la casa algo no tendrías ese muerto partiendo la imagen, ademas de tenerla desnivelada... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...