Viajaydejavivir Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Pues eso =) Hace poco que he migrado a Ubuntu desde el desastroso último SO de Windows y no tengo muy claro si para esta plataforma hay algun programa que sobresalga por encima de los demás. Gracias! J, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Para revelar raw, RawTherapee. Y para editar los JPG y TIF, GIMP. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muchísimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 También puedes probar Darktable que es muy parecido a lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Para revelar , en mi opinión sin lugar a dudas Darktable ó RawTherapee, éste apenas lo toqué, no puedo opinar, pero Darktable, es muy bueno hay muchos tutoriales paso a paso, puedes hechar un vistazo a los de Genofonte en youtube. Si acabas de pasar a Ubuntu desde Windows, ten paciencia, ten en cuenta, que normalmente son estos programas te salen gratis, los producen una ingente cantidad de personas que no cobran por nada y por hacer un producto muy bueno. Si me preguntases si en mejor LR que Darktable, yo te diría que si igual que photoshop es mejor que Gimp, eso no quiere decir que estos sean malos ni mucho menos, es mas son incluso mejores que la compentencia en windows, de los nombrados, todo en su justa medida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Probé en su dia Darktable, y te pierdes con la cantidad de opciones, para mi es infumable la verdad. De hecho, yo siempre he sido usuario de linux, y desde que me metí en el mundillo de la fotografía, no hubo forma de aclararme con estos programas (nunca habia probado nada adobe). Leyendo las bondades de LR, decidí montar una partición con Win, y probarlo...por desgracia, ya no uso linux, LR se adaptó en unos días a mi, o yo a el. Me da mucha rabia, porqe siempre he sido fiel seguidor de linux, pero en el tema de fotografía, creo que no hay color. Tanto Darktable como Rawtherapee se me hacían lentos, muy lentos, y complicados comparados con LR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.