MrSegis Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Bueno mi primer aporte Una pareja de patos que me sorprendieron por la espalda mientras hacia fotos a otra cosa, por lo que fue un disparo sin casi tiempo a prepararme. A ver si os gusta. Pareja de Patos by Mr Objetivo, on Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/100 1000 Editado 15 de Enero de 2015 por MrSegis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La toma está bien, aunque la veo gris, no es un blanco y negro bonito, yo miraría de jugar con las curvas. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Yo creo que le falta algo mas de blanco ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La toma es buena, me gusta. Pero como dicen de hacerlo blanco y negro habría hecho un poco de juego con la curva de B/N,es que aparece un poco saturado (sin ánimo de ofender) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 El tamaño no es el ideal para ver y poder opinar sobre la foto, te recomiendo que vuelvas a leer el post de como subir las fotos, te la dejo puesta....Ya me dirás... saludos Pareja de Patos by Mr Objetivo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola a demás de lo ya comentado bueno la vi en flickr para percibir mas detalles y vi que los ojos de los patos están sombreados no se perciben y eso para mi me resta conexión con la toma. No todo es malo compañero me gusto mucho el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Oye pues a mi me gusta , he tirado bastantes fotos a estos animales por Madrid y me cuesta sacar algo decente. Me gusta la posición de los patos. El blanco y negro, bueno en esta foto en concreto no me parece que esté muy mal, aunque es verdad que no hay mucho negro que haga resaltar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas