W Raul Ruiz Guardia Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 (editado) Hola amigos, soy nuevo por aqui ...super principiante ...pero con muchas ganas de aprender .....la mayoría de las fotos que voy a colgar probablemente sean de mi pequeña hija que me obligo a comprarme una nikon 5300, y esta es de las primeras que tome... espero sus comentarios.......y agradezco sus criticas constructivas CSC_0627 by raulruizfoto, on Flickr 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 [/size] 25.9 mm 1/1000 [/size] iso 200 [/size] https://www.flickr.com/photos/128936482@N02/15668580824/ Editado 18 de Enero de 2015 por W Raul Ruiz Guardia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 saludos aunque es mas "fuera de la piscina", el pdv me gusta, y aunque cae hacia la derecha tiene facil solución. Pero el desaturado me pide un azul mucho más azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 No esta mal, aunque a mi este tipo de fotos no me va demasiado el pdv es original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La pdv como prueba me gusta pero hubiera probado de frente y a su altura, veriamos la cara de la modelo supongo que durmiendo despues de un dia de piscina. Es solo mi opinion y opcion. Disfruta de la maquina y seguro que tienes mas tomas de tu hija, asi la conocemos. Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Coincido con los compis.. .me gusta el PDV.. una toma simpática y que transmite paz.. corregiría horizonte... y listo, un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 gracias..... por los comentarios.... y criticas......la verdad la fotografia es un mundo maravilloso el cual hace tiempo queria desarrollar, y no tengan duda que tengo mas fotos de mi pequeña modelo...jaja .... creo que aca se debe poner una foto por dia......por lo que no me puedo exceder.... jaja bueno...saludos desde Peru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 No hay que subir el enlace, hay que copiar el bbcode y pegarlo en la pagina, te la dejo puesta... CSC_0627 by raulruizfoto, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Bueno Mamerto, pero si puso los datos del Exif, que a casi todos se nos olvido ponerlos en la primera foto que colgamos . yo digo que para ser la primera tiene muy buen procesado. El foco lo tiene en su estomaguito, y eso le da a los ojos un desenfoque que refuerza ese sueño que está disfrutando. Bienvenido!! y que sigas aportando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Pues a mí me gusta mucho, tanto el encuadre como el desaturado selectivo dejando solo el agua de la piscina... . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 A mí me parece que esta fatal... enseñarnos esa piscina y el calorcito que teneis ahora por allí con el frio que viene por aquí. La foto me gusta, un encuadre atrevido y edición atrevida. Porque no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Disculpas si los deje con ganas de calor ......pero vénganse por acá ....que hay paisajes y lugares hermosos para disfrutar ......!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Bueno Mamerto, pero si puso los datos del Exif, que a casi todos se nos olvido ponerlos en la primera foto que colgamos . yo digo que para ser la primera tiene muy buen procesado. El foco lo tiene en su estomaguito, y eso le da a los ojos un desenfoque que refuerza ese sueño que está disfrutando. Bienvenido!! y que sigas aportando. Hombre, no le estaba regañando, estaba tratando de que viera como se hace, los enlaces no los pica todo el mundo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas