Jump to content

Mi primera foto Mini estudio

fedu allendes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, bueno ayer en un rato de libre que tuve, empece a ver como hacerme un mini estudio y si contaba con el equipo necesario, para mi sorpresa lo conseguí, ya que cuento con los lentes adecuados y unas lupas close-up, y en un cavidad de el closet de mi pieza pude montar todo, bueno ahora que se que es posible tendré que hacer unas modificaciones, como el forrado de la cavidad para tener mejor contraste, pero quede conforme con el resultado preliminar, espero les guste, se que puede tener muchos detalles pero ya me iré puliendo en esta técnica.

16101770747_28a85e304d_c.jpg     

https://www.flickr.com/photos/feduallendes/16101770747/

Datos exif:

Velocidad de disparo 1/200
ISO 100
lente 50mm manual + close-up +4 
f/4 

flash encendido

creo que los datos exif son los correctos ya que el lente al ser manual no me da los datos del lente en la foto pero recuerdo haber usado esos parámetros.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bastante bien.

Pero en mi inexperta opinión y como han comentado hubiera hecho un enfoque un poco mas general y no solo al centro de la rosa, pero si lo que pretendías era un enfoque selectivo está bastante bien. Aunque la foto está muy bien:)

Enlace al comentario

Hola! Yo también habría intentado un enfoque general de la rosa, pero el lugar en que está situada me gusta.

Si no es mucho pedir, ¿podrías explicarme cómo has iluminado y montado el estudio?, es que me gustaría aprender sobre este área. Muchas gracias.

Como en varias ocasiones he comentado en el foro, debo hacerme con uno de esos maravillosos objetivos.

Camera Eye

Enlace al comentario

Hola! Yo también habría intentado un enfoque general de la rosa, pero el lugar en que está situada me gusta.

Si no es mucho pedir, ¿podrías explicarme cómo has iluminado y montado el estudio?, es que me gustaría aprender sobre este área. Muchas gracias.

Como en varias ocasiones he comentado en el foro, debo hacerme con uno de esos maravillosos objetivos.

Camera Eye

La verdad más improvisado no puede ser mi mini estudio, es solo un espacio de mi closet, y la iluminación con un flash sb400 programado de forma manual para dar la luz justa, no dirigido a mi objetivo, es dirigido ala parte superior de este espacio que al ser blanco igual funciono de lujo, he usado el trípode y sería, yo pensaba hacerme una caja de luz pero nunca me decidí igual por tiempo, y mas que nada jugando vi que esto funcionaba.  

te doy las medidas del closet ya que veo que me funciono bien en una de esas  te puede servir XD.

Lo medí y es prácticamente una caja de 50 x 50 x50 Centímetros con una altura de 90cm. 

Igual entra luz natural por la ventana que esta justo atrás.

Espero te sirvan los datos pero mas que nada te invito a arriesgarte y hacer el tuyo o adaptar algo que ya exista como lo he hecho yo, y lo seguiré asiendo ahora pretendo forrarlo negro todo excepto el techo de la caja para que en el techo se refleje la luz del flash y el negro de mejor contraste.

Saludos

Enlace al comentario