blanda1981 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 buenas noches, me inicio en el foro con alguna de las fotos que he ido haciendo con mi nueva camara nikon D3200. Esta es en el parque infantil y esta hecha con el objetivo 55-200 vr. A ver que os parece, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrodriguezrull Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Y la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blanda1981 Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 pues eso.. que no se como hacerla mas "pequeña" para poder compartirla, me puedes ayudar? Me inicio hoy en el foro y estoy un poco "verde" sorry, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrodriguezrull Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=96792 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Abre una cuenta en Flirck es mejor y no ralentiza el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Mejor con foto...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.