blanda1981 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 buenas noches, me presento como blanda 1981 y aunque ya hace casi un año que voy entrando al foro, leyendo, mirando fotos, aprendiendo.. no ha sido hasta hoy que me he decidido a registrarme y compartir algunas fotos y dudas con vosotros, con la finalidad de aprender y mejorar como fotografo aficionado. Mi camara es una nikon D3200 comprada hace poco menos de un año, con dos objetivos: un 18-55 vr y un 55-200 vr. Es mi primera camara de fotos "buena" y con ella me inicio en el mundo de la fotografia. He querido compartir una foto que hice a mi hijo en un parque infantil pero no he podido subirla ya que la foto ocupa demasiado espacio. Decir, que estoy un poco verde en todos estos procesos tecnicos y espero que me podais ayudar para poder ir compartiendo algunas de mis fotos. saludos y gracias por vuestra atencion y bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas