Roberto51 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Hola a todos: Me presento Mi nombre es Roberto y recientemente he adquirido una cámara reflex D5100 con los objetivos del kit el 18 -55 y 55 - 200 mm ambos VR. Espero y estoy convencido que aprenderé mucho de los consejos y temas que se mantienen en este foro. Agradezco por anticipado al equipo y miembros del foro por motivar al conocimiento de este hermoso Arte. saludos P.D. en breve subiré fotos (de novel) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.