joaquingse Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Hola gente!! Me presento, soy Joaquín, y me acabo de meter en el mundillo de la fotografía reflex, anteriormente manejaba una Panasonic FZ-18, ahora compré una D5200 con el 18-55 dx ed II, baratita en el MM. Soy cantabruco, pero por curro ando por Las Palmas de Gran Canaria, así que si hay alguien de la isla por aquí ando, dispuesto a aprender, tanto en el foro como sobre el terreno. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.