Jump to content

El Hierro. Playa del Verodal

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues recién llegado de la vecina isla de El Hierro, y con un buen catarro, les dejo estas imágenes, para compartir y recibir opiniones. Gracias por pasar

16295690352_eec58087dd_b.jpg

_DSC9082 by berna114, on Flickr

16270766416_20a60b8893_b.jpg_DSC9169 by berna114, on Flickr

16109329298_d23da86fae_b.jpg_DSC9462 by berna114, on Flickr

Editado por berna114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la segunda foto amigo! un gran entorno para hartarte a fotografiar.. jejejeje

buena toma!

un saludo!

Yo no sé que tiene esa foto, que en Facebook ha arrasado entre mis amigos, y eso que tiene esa gran zona quemada, que he estado a punto de descartarla. Pero lo cierto es que ha gustado bastante. Supongo que será por la textura del agua sobre la piedra.

Es cierto lo que dices, en El Hierro te puedes hartar a fotografiar, y tienes temas de lo mas diversos para escoger.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gusta mucho la segunda foto amigo! un gran entorno para hartarte a fotografiar.. jejejeje

buena toma!

un saludo!

Muchas gracias BGT por la opinión. La verdad es que es una toma llena de fuerza, y más aún al desatorar todos los colores excepto el azul y el aguamarina.

La más difícil técnicamente es la primera, que lleva portalibros y filtros de ND para alargar la exposición con tanta luz que había.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la segunda pero sin el sol, dejaría el detalle de las piedras en la playa y el reflejo del sol en el agua... un saludo

Gracias por la opinión, Mamerto. Sería una buena solución para arreglar el desaguisado de ese tremendo espacio quemado, aunque no se si la fotografía quedaría descompensada en su composición, algo así como capada, con falta de espacio. Se perdería el 2/3 y solo tendría una extraña línea de fuga.

Un saludo

Editado por berna114
Enlace al comentario

A mi me gusta más la segunda. La primera también me gusta, pero aunque dices que es más difícil técnicamente creo que para la segunda hay que tener más ojo.

Respecto al sol de la segunda es un asunto complicado de solucionar, yo no la tocaría pues si le quitas el sol quedaría una foto totalmente distinta de la pretendida.

Aquí ( Ibiza ) estamos acostumbrados a luchar con el sol pues es muy fuerte y siempre hay que darle vueltas al asunto.

Bueno lo dicho la segunda tal como está es la que más me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias, Alberibiza, estoy de acuerdo contigo. Sobre todo hay que andar ligero, porque el agua se mueve bastante deprisa aqui, al estar la arena muy horizontal y la marea subiendo, y es fácil hacer la foto muy pronto o demasiado tarde (no soy de usar el motor de arrastre, la verdad, prefiero intentar acertar en una única toma, aunque acabe disparando más veces).

Respecto al sol, no queda más solución que usar filtros, pero tienen el inconveniente de que en este tipo de tomas te oscurecen bastante y complica aún más la probabilidad de acertar con el momento justo del disparo. En fín, que les voy a contar, seguro que a todos nos ha pasado alguna vez.

Gracias por tu opinión, y por pasar. Por cierto, una foto preciosa la de la niña que tienes en el avatar. Muy bien captada.

Enlace al comentario

Gracias, Alberibiza, estoy de acuerdo contigo. Sobre todo hay que andar ligero, porque el agua se mueve bastante deprisa aqui, al estar la arena muy horizontal y la marea subiendo, y es fácil hacer la foto muy pronto o demasiado tarde (no soy de usar el motor de arrastre, la verdad, prefiero intentar acertar en una única toma, aunque acabe disparando más veces).

Respecto al sol, no queda más solución que usar filtros, pero tienen el inconveniente de que en este tipo de tomas te oscurecen bastante y complica aún más la probabilidad de acertar con el momento justo del disparo. En fín, que les voy a contar, seguro que a todos nos ha pasado alguna vez.

Gracias por tu opinión, y por pasar. Por cierto, una foto preciosa la de la niña que tienes en el avatar. Muy bien captada.

La niña es del Atlas marroquí, de una familia de pastores de dromedarios ( se ve un poco de uno en la foto ), está tirada con una Pentax Z-70 analógica, hicimos parar el autobús para poder tirarla, aunque no es ninguna maravilla le tengo mucho cariño.

Saludos. 

Enlace al comentario