SkaterSezo Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Bueno, quería preguntaros si alguno la conoce y la ha probado, esta misma o alguna de la marca, y me puede decir que tal es de calidad, opiniones, etc... Es para una camara sin espejo, con lo cual busco que tenga un tamaño comedido, esta es una de las que más me ha gustado por diseño y que parece muy buena en materiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanZejo Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Yo tengo esta: http://www.tenba.com/Products/messenger-dna-15.aspx Se que no es el modelo que tu has elegido, pero si te sirve mi opinión solo puedo decirte que estoy muy contento con ella. Los materiales me parece de buena calidad, ligera y acolchado suficiente. En el caso de la mía los cierres delanteros son unos imanes que van solos a su sitio para cerrarlos y solo se pueden soltar haciendo un pequeño gesto. A esto lo acompaña un velcro bastante fuerte. Las cremalleras deslizan perfectamente y el acolchado de la correa es muy cómodo. El único "pero" que le pondría es el sistema de sujección de la correa a la bolsa. Lo veo como muy sencillo aunque facilmente solucionable poniendo un par de mosquetones por si no te fias. Tenia muchas dudas acerca de esta marca y mire muchas reviews pero creo que tome la decisión adecuada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Esa bolsa es estupenda! dudaba entre la DNA 11 y la tenba mini messenger, al final me he decidido por la tenba mini messenger que es un poco más barata, y además es que el diseño me gusta mucho. Nunca he hecho una review pero si nadie la ha hecho y a alguien le interesa podría hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Aquí una foto de todo lo que llevo metido dentro de la Tenba DNA Messenger 8, me encantó el diseño de la misma y yo creo que para todo lo que llevo, los mosquetones de la correa los veo bastante sólidos. HanZejo lo de los cierres magnéticos van de lujo y la verdad, me he hecho fan de la marca Por curiosidad, de dónde la habéis comprado? A mí me costó encontrarla en tienda física y al final tiré por Kinafoto que la vi a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Madre mía que de cosas! Al final he comprado la DNA 11 porque había muy poca diferencia de precio y se ve que la DNA aporta características que podría echar de menos en la messenger mini. Yo también la he comprado en kinafoto pero a través de Amazon, no la encontraba en otro sitio. Para llevar dentro una Sony A7 con, de momento, dos objetivos y un flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Yo la pillé a través de su web, ya que estaba aproveché y compré algunas cosas más de tarjetas y tal. ¿Estás planteándote adquirir más cositas para la A7? A mí me llama mucho la atención esa cámara, seguro que si alguien me la deja para probar al final acaba en mis manos xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 De momento hay que hacer bote, pero si, querría hacerme con el teleobjetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Es fenomenal, materiales resistentes de muy buena calidad y muy bien estudiada...tengo varias y no sé por qué siempre acabo llevándome la Tenba. Dentro meto de todo, la 700, el Ipad, el 80-200, un 50, libreta, documentos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas