novatomurcia Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 (editado) Hola, aqui os dejo un retrato que a mi me gusto mucho. Cualquier critica es bien recibida. Espero sea de vuestro agrado. María. by Eusebio Cánovas., on Flickr Editado 17 de Enero de 2015 por novatomurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Me gusta mucho el retrato, pero si me permites una sugerencia te haria la siguiente: los dedos de las manos se deberian de ver, la modelo deberia como abrazarse y que se vieran, esa mano derecha izquierda deberia estar abierta. Es solo mi opinion de lo anterior a principiante. Un saludo y enhorabuena por la foto. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Yo solo decirte que la iluminación me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Yo estoy empezando en esto de retratos, pero mi primera impresión es buena, me gusta. Gracias n1kon. Yo soy un aprendiz en toda regla. Me alegro de que te guste. Me gusta mucho el retrato, pero si me permites una sugerencia te haria la siguiente: los dedos de las manos se deberian de ver, la modelo deberia como abrazarse y que se vieran, esa mano derecha izquierda deberia estar abierta. Es solo mi opinion de lo anterior a principiante. Un saludo y enhorabuena por la foto. Muy chula. Hola Furkapas. Lo tendré en cuenta, agradezco tu comentario. Muchas Gracias. Yo solo decirte que la iluminación me parece estupenda. Hola MATURIN, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho, me parece muy bueno el encuadre, los colores y la luz, pero la cara tiene algo que no termina de gustarme, no se si es la posición o la expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Muchas Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Buen aporte. no se si debería estar en Erotica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas