APA Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Rescatando una foto de mi primer viaje a Islandia donde tuvimos la suerte de contemplar un atardecer espectacular sobre los azules hielos a la deriva en el lago de Jökulsárlón, todo un espectáculo para la vista digno de ver, con esas formas tan curiosas que los pequeños iceberg obtienen en su deshielo. Este es un lugar que es imposible olvidar y es culpable de que tengamos que volver a visitarlo una y otra vez. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon D8=0 Nikon 17.0-35.0 mm f/2.8 Exposición 0,5 Aperture f/14 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Filtro Degradado Lee 3 pasos https://500px.com/photo/1123897117/blue-ice-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas No me extraña que vuelvas una otra vez, con esos atardeceres yo también lo haría. Un paisaje mágico muy bien capturado. Felicidades. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado hace 3 horas Compartir Publicado hace 3 horas Maravillosa toma, como las que haces y muestras a menudo en el foro. Felicitaciones, compañero. Saludos. P.S.: un detalle muy menor que me llamó la atención, es el título que le pusiste aquí y no en Flickr. Creo que hay una pequeña errata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado hace 1 hora Compartir Publicado hace 1 hora Qué momento y que bien captado. Me gusta todo, la escena, colores casi sobrenaturales, encuadre y composición. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas