mco1980 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola, les explico. Tengo un portatil asus i5, con el que hasta ahora me he defendido en esto de la fotografia, pero el otro dia, al revelar unas fotos, me di cuenta que lo que veia en el ordenador no era lo que imprimia, me refiero a los colores. Ahora bien, que es mejor, intentar calibrar la pantalla de mi portatil, o liarme la manta a la cabeza y comprar una cpu con monitor con panel ips???? Temo que tenga que realizar algun trabajo y no este el resultado a la altura de las circustancias. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola Tambien puedes comprar solo el monitor y conectarlo al portatil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 ya, pero no se si la tarjeta grafica me ira bien con el monitor, ya que al ser un portatil, las tarjetas graficas son un poco malillas, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola Si hasta ahora te iba bien...... podrias probar, no pierdes nada. Si ves que funciona bien entonces piensas en calibrar el monitor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 hoy he calibrado el monitor, asi que probare unos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 hoy he calibrado el monitor, asi que probare unos dias. Hola. Cuidado que los portatiles varían el brillo. Debes conseguir un brillo estable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hola de nuevo, ahora creo que este bien, he mandado a imprimir unas fotos y haber cual es el resultado. Si no esta bien, valorare la opcion de pillar un sobremesa y una pantalla con ips. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xikistudy Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Se esta hablando del día sin iva en el corte ingles para mañana y me surge la duda si ¿entran los productos apple ? xiki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.